La web
http://www.tiempocompartido.info nació sin ánimo de lucro. Su misión, informar al público en general y que vendedores y compradores puedan formalizar contratos de compra-venta a buenos precios.

El titular de la página web http://www.tiempocompartido.info no percibe ingresos directos o indirectos, derivados de su página web, en consecuencia, no realiza ningún tipo de actividad económica a través de la misma.

Todos los enlaces externos, lo están con el único fin de informar sobre su existencia y contenidos. No tengo ninguna vinculación comercial con las personas físicas o jurídicas que los publican y/o mantienen. Por lo tanto, no asumo responsabilidad alguna por los contenidos, por el mal funcionamiento o por posibles daños derivados de las páginas.

Así mismo, las imágenes y los logotipos ajenos a este sitio utilizados en él pertenecen a sus propietarios legales, estando enlazados con páginas web externas de dichos propietarios. De todos modos, si alguno de ellos desea que su nombre, marca o imagen no figure aquí, solamente debe enviarme un mensaje de correo electrónico y lo eliminaré.

Debido a la gran demanda de consultas y ampliaciones de información nos vemos obligados a no publicar nuestro teléfono.

Para consultas y ampliaciones de información, pónganse en contacto mediante e-mail ya que es la única forma de poderles responder adecuadamente a todas y cada una de sus consultas. Toda persona que utilice otro medio de información no será atendida su petición. Muchas gracias por su comprensión y ayuda.

Información

Correo

info@tiempocompartido.info

 

INTERCAMBIO DE ENLACES

Si esta interesado en tener un intercambio de links en http://www.tiempocompartido.info, envíenos el suyo y lo incluiremos en nuestra web.

Copiar el código html, e insertarlo en tu web